Línea de atención nacional
01 8000 5156 11

Usted está aquí

Rendimos cuentas

A partir de este lunes, 

Rendimos cuentas

Coosalud inicia su ciclo rendición de cuentas en cada una de las sucursales donde hace presencia. La primera es este lunes 24 de abril, en Bolívar. 

Cartagena, D. T y C, abril de 2017.  En los municipios de Santa Rosa, Estanislao y Villanueva, pertenecientes al departamento de Bolívar, Coosalud inicia este lunes sus jornadas de rendición de cuenta ante sus grupos de interés. 

La jornada, que pretende hacer seguimiento y vigilancia a las acciones, toma de decisiones, políticas ejecutadas y, en general, el desempeño de la EPS durante el año anterior, inicia a partir de las 9 de la mañana. 

Posteriormente se hará el mismos ejercicio en el resto de departamento donde la empresa tiene sede como son Antioquia, Atlántico, Bolívar, Boyacá, Cesar, Córdoba, Magdalena, Norte de Santander, Sucre y Valle del Cauca.

¿Para qué rendimos cuenta?

Si bien es un deber legal y ético de todo funcionario o persona de informar y responder por la administración, manejo y rendimiento de fondos, bienes o recursos públicos asignados y los resultados en el cumplimiento del mandato que le ha sido conferido, la rendición permite generar transparencia y condiciones de confianza a todos nuestros grupos de interés, de ahí, la importancia de que se hagan este tipo de ejercicios. 

Con estos mecanismos, Coosalud sigue construyendo confianza, credibilidad y transparencia en sus procesos. 

A continuación podrá consultar el cronograma de Audiencias Públicas de Rendición de Cuentas de Coosalud este año: Dar click aquí

 

  • Masiva siempre es la participación de nuestros grupos de interés.
  • Los programas sociales muestran el compromiso de la empresa con la sociedad.