Coosalud

Todas las noticias

Foro transformación exponencial: un reto para el sector salud

El próximo martes 9 de octubre, expertos de diferentes sectores debatirán cómo la tecnología es una necesidad en la transformación y mejoramiento de cualquier industria.

 

Coosalud y Foros Semana organizan el foro ‘Transformación exponencial: un reto para el sector salud’, en el que varios expertos e influyentes analizarán el impacto de las nuevas tecnologías en la transformación exponencial y cómo  está influyendo en el sector salud.

 

La temática principal del encuentro será la necesidad de reinventar el sector para conseguir accesos más ágiles, rápidos y enfocar las acciones que cada vez más mejoren la experiencia de los usuarios.

Se contará con invitados magistrales como Salim Ismail, director ejecutivo de Singularity University, best seller y autor del concepto de organizaciones exponenciales, y Martin Koehring, jefe de redacción y líder de Salud Global en The Economist Intelligence Unit, además de varios actores del sector salud, quienes estarán dispuestos a responder estás preguntas planteadas y exponer casos éxito de modelos de negocio y tecnologías innovadoras.

 

Salim Ismail explicará cómo una organización puede tener un impacto de hasta 10 veces mayor que el de sus competidores por medio de un cambio de modelo que las haga más flexibles, innovadoras e interconectadas, de la misma forma que lo hace en su libro y conferencia.

 ¿Cómo puede crecer el sector salud exponencialmente?

En entrevista para Foros Semana, la directora de Asuntos Corporativos de Coosalud EPS, Natalia Largo, habla sobre la transformación exponencial en el sector salud y responde las preguntas ¿Cómo puede crecer el sector salud exponencialmente? y ¿Hacia dónde van los sistemas de salud en el mundo?

 

 

 

¿DÓNDE
ESTAMOS?

Map marker

¿Has tenido algún inconveniente?

Escríbenos aquí tu pqr
¿CÓMO AFILIARSE AL RÉGIMEN SUBSIDIADO?

¿CÓMO AFILIARSE AL RÉGIMEN SUBSIDIADO?

Ver más
CARTA DE DERECHOS Y DEBERES

CARTA DE DERECHOS Y DEBERES

Ver más
COPAGOS

COPAGOS

Ver más