Coosalud

La rendición de cuentas es un espacio de interlocución entre los servidores públicos, o quienes en delegación del estado cumplen con una función pública, y la ciudadanía. Tiene como finalidad generar transparencia, condiciones de confianza entre los grupos de interés y además garantizar el ejercicio del control social, sirviendo en consecuencia de insumo para ajustar proyectos y planes de acción de la empresa.

Como organización socialmente responsable Coosalud informa a todas sus partes interesadas sobre sus actividades y cumplimiento de compromisos. La Rendición de Cuentas es un instrumento de participación ciudadana, control social, transparencia y lucha contra la corrupción. En Colombia, la Constitución Política de 1991 adoptó la democracia participativa contemplando el derecho ciudadano de vigilar la función pública, en ese sentido el marco normativo vigente sobre Rendición de Cuentas también incluye la Ley 1712 de 2014 por medio de la cual se crea la ley de Transparencia y del derecho de acceso a la información, entre otras normas.

Para Coosalud es un deber legal y ético el informar y responder por la administración de los recursos públicos asignados. A través de este espacio se visibilizan los resultados obtenidos en la gestión de los ejes direccionadores: Mejor Salud, Mejor Experiencia y Menores Costos.

Igualmente en este espacio informaremos a los asociados y a la comunidad en general sobre los resultados de la gestión social de la Cooperativa Coosalud.

En esta página encontrará un formulario para dejar sus inquietudes y peticiones.

A continuación usted podrá consultar el cronograma de Audiencias Públicas de Rendición de Cuentas de 2018 e igualmente el informe de gestión 2017.

Cronograma rendición de cuentas 2018

Descarga_

Descargar

Informe anual de gestión 2017

Descarga_

Descargar

Informe de la Cooperativa, gestión social 2017

Descarga_

Descargar




GENERO

EDAD



ES USTED





Encuesta de satisfacción 2017

Descarga_

Descargar