Coosalud

Todas las noticias

En búsqueda de la excelencia operacional con Salesforce

Coosalud en medio de su transformación empresarial donde busca cambios profundos en la forma en la que se hacen las cosas, hoy le apuesta a la excelencia operacional. Por ello se ha iniciado un nuevo proyecto el cual busca implementar una solución por medio de tecnologías en la nube para potenciar la gestión de la atención que se brinda a todos los afiliados.
Con este proyecto se busca potenciar e implementar 5 procesos priorizados: gestión de riesgo en salud, gestión del acceso, gestión de la oportunidad y la calidad y gestión de la experiencia del usuario.

El afiliado como centro de la operación

Con esta herramienta se tendrá al afiliado como centro de la operación en una visión 360º buscando que todos los pasos que se den sean solo para generarle valor. Además, hacerlo más eficiente y eficaz para la operación y por estar en la nube, se tendrá siempre la información disponible, insumo necesario para una mejor toma de decisiones . 

En fase de Diseño

En estos momentos el proyecto se encuentra en fase de Diseño, por medio del cual la herramienta se adecua a las necesidades más relevantes de los procesos. Para el éxito del proyecto, es de gran importancia el concurso de todos en las próximas etapas de implementación. 
 
Con casi dos millones de afiliados que confían su salud en Coosalud, por ellos nos reinventamos todos los días y la apuesta se va hacía la innovación y a las nuevas tecnologías que definitivamente han cambiado la forma en la que se hacen las cosas.

¿DÓNDE
ESTAMOS?

Map marker

¿Has tenido algún inconveniente?

Escríbenos aquí tu pqr
¿CÓMO AFILIARSE AL RÉGIMEN SUBSIDIADO?

¿CÓMO AFILIARSE AL RÉGIMEN SUBSIDIADO?

Ver más
CARTA DE DERECHOS Y DEBERES

CARTA DE DERECHOS Y DEBERES

Ver más
COPAGOS

COPAGOS

Ver más